Inmobiliarias

Inmobiliarias

JGSOFT ha desarrollado íntegramente la mejor plataforma que existe en internet para la publicación de inmuebles, pisoportal.com, esta plataforma permite a los profesionales y particulares publicar, buscar y gestionar inmuebles de cualquier tipo de inmueble dentro de una plataforma rápida y amigable.

La principal ventaja de nuestra plataforma es la integracion con pisonet, esta aplicacion que se distribuye a nivel mundial, esta desarrollado integramente por nosotros convirtiendo en un conjunto de máxima calidad y que permite un mejor aprovechamiento del mercado potencial que es Internet.

Pisonet es uno de los programas mas extendidos y populares para la gestión de inmobiliarias, se ha distribuido a varios paises, y tiene presencia dentro de wikipedia, la mas amplia enciclopedia del mundo, en la actualidad esta utilizada por mas de 15.000 usuarios, cantidad que va creciendo semanalmente. Es distribuida por los principales portales de software como softonic y tiene una de las mejores valoraciones en software español.

Solicite sin compromiso mas información.

Inicio - Empresa - Servicios - Contacto
(C) 2.009 JGSOFT. Consultoría e Ingeniería Informática-Aviso legal
942 33.84.15

jgsoft-diseño