Diseño web

La presencia en internet es hoy en dia una de las principales herramientas de las empresas como valor competitivo, la gran cantidad de servicios en la red hacen que la presencia en internet deba ser mejor planificada que en tiempos pasados. En JGSOFT gracias a la experiencia con el desarrollo de portales tan importantes como pisoportal, tenenomos el know-how de este medio que nos permite configurar su actividad en internet con éxito.

Todos nuestros contratos de mantenimiento incluyen el servicio básico de presencia en Internet.

Nuestros servicios se pueden resumir en 3 tipos:

  1. Empresas que necesitan de una presencia, asi como los servicios que ofrece la red; correo electronico, alojamiento, etc.
  2. Empresas que realizan una actividad de gestion a través de internet, este es el caso de por ejemplo una plataforma de consulta de existencia, reservas de viajes, o una tienda en internet.
  3. Empresa que requieren alguna configuracion especial como la instalacion de blogs.

Internet sigue creciendo a un ritmo espectacular. En el mes de diciembre de 2.008 existían más de 155 millones de sitios web en todo el mundo, según el último informe ("Web Server Survey") realizado por la compañía británica de servicios de internet Netcraft.

Solicite sin compromiso mas información.

Inicio - Empresa - Servicios - Contacto
(C) 2.009 JGSOFT. Consultoría e Ingeniería Informática-Aviso legal
942 33.84.15

jgsoft-diseño