Legalizaciones de software

Todas las aplicaciones que se encuentran dentro de una empresa deben encontrarse en una situacion de legalidad, es decir deben haber sido adquieridas de forma legal y respetar la licencia de uso que incluyen.

El no respetar esta situacion hace que la empresa se encuentre en una situacion de ilegalidad, similar a cualquier otra circuntancia como no pagar impuestos o no llevar contabilidad.

El índice global de piratería de software en España es del 42% según el último estudio de la consultora internacional IDC para BSA

Fuente: bsa.org

Como en otras situaciones los administradores, gerentes, etc, son responsables de esta situacion, aunque en muchas ocasiones no son conscientes de la situacion real, es decir algun empleado a podido instalar una aplicacion sin licencia, o bien ha sido victima de una falsificacion.

En JGSOFT realizamos estudios sobre la legalización de software, ofreciendo un informe detallado de la actual situación de su empresa, si cumple con los requisitos legales, asi como soluciones para regularizar esta situacion.

software 100 x 100 legal

JGSOFT esta inscrita como empresa comprometida con el software legal.

Solicite sin compromiso mas información.

Consecuencias del uso de software ilegal

Solicite sin compromiso mas información.

Inicio - Empresa - Servicios - Contacto
(C) 2.009 JGSOFT. Consultoría e Ingeniería Informática-Aviso legal
942 33.84.15

jgsoft-diseño