Quienes somos

JGSOFT se forma con la experiencia de años en el mundo del desarrollo de aplicaciones informáticas y la implementacion de sistemas. Fruto de estos años son las plataformas que funcionan en internet desde hace años dando soporte a miles de usuarios diariamente.

Hemos desarrollado aplicaciones con distribución internacional como pisonet, y plataformas en internet como pisoportal, esto unido a las decenas de soluciones particulares a pequeñas y medianas empresas. Toda esta experiencia acumulada nos permite ofertar la mejor solucion para su empresa.

Uno de nuestro principal objetivo a la hora de la instalacion de un sistema es centralizar todos los servicios desde el cableado hasta la aplicación informatica, pasando enlaces telefónicos, diseñadores, etc., de tal forma que el cliente no tenga que preocuparse de tener la mejor instalación disponible. Debido al usos de profesionales externos podemos dar el mejor servicio al coste mas bajo.

La navaja de occam dice; que ante dos afirmaciones
probablemente la mas sencilla es la correcta.

En los últimos años las empresas certificadoras de calidad han entrado en el mundo del desarrollo, muchas empresas se someten a la certificación haciendo que los costes de esa certificacion recaigan en el desarrollo. Por desgracia un desarrollo de una aplicacion poco o nada tiene que ver con un procedimiento tan poco flexible como una certificación tipo ISO900x. Lejos de conseguir la calidad en el producto final lo que cosiguen es enlentecer y muchas veces entorpecer el desarrollo con burocracia incesaria.

Nosotros utilizamos metodologías como Scrum o XP, para gestionar los proyectos, mediante estos modelos podemos asegurar una calidad y un tiempo de entregra sin la necesidad de estar sometidos a una certificacion y por supuesto eliminando esos costes del producto final.

carpe diem

Inicio - Empresa - Servicios - Contacto
(C) 2.009 JGSOFT. Consultoría e Ingeniería Informática-Aviso legal
942 33.84.15

jgsoft-diseño